Con convicción y confianza como banderas, Gimnasia enfrenta a Nueva Chicago

Este domingo 14, a partir de las 13:30 horas, con transmisión de DirecTV Sports, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Nueva Chicago en el estadio “República de Mataderos”, en un encuentro clave por la fecha 31 de la Primera Nacional Zona B.

El conjunto jujeño llega con fundadas aspiraciones de éxito, consolidado en la segunda posición de la tabla con 54 unidades, a apenas dos del puntero, Gimnasia de Mendoza.

Su rival de turno, en cambio, atraviesa una realidad muy diferente. El “Torito” ocupa la decimotercera posición con 34 puntos. Su campaña, sin brillo, lo dejó sin chances de acceder al reducido, pero logró mantenerse a salvo de las garras del descenso. Para colmo de males, arrastra una racha negativa de seis partidos sin poder conseguir una victoria.

El partido será dirigido por el árbitro Yamil Possi, asistido por Andrés Barbieri y Federico García. Lucas Comesaña será el cuarto árbitro.

El equipo dirigido por Matías Módolo transita un momento determinante, en el cual su futuro está enteramente en sus propias manos.

El concepto de depender de sí mismo, es mucho más que una simple posición en la tabla, es una declaración de autonomía y fortaleza.

En el fútbol la capacidad de depender de uno mismo es el mayor de los poderes y, en este caso, el “Lobo” tiene el control. Así lo afirmó Matías Noble, al expresar que “todo está en nuestras manos”.

“El torneo es muy parejo, quedan cuatro partidos por delante y esto nos permite afirmar que dependemos de nosotros”, argumentó y apuntó que “pensamos solamente en nuestro trabajo y eso es lo que priorizamos”.
“Estamos haciendo una gran campaña, pero queremos seguir creciendo”, enfatizó.

Continuó resaltando, que “los equipos que peleamos arriba de la tabla estamos muy juntos, con diferencias de puntos mínimas, por eso vamos a salir a ganar ante Nueva Chicago para seguir bien posicionados”.
Con esta definición en mente, Noble recalca el hecho de contar con “un plantel equilibrado” y agregó que “el jugador que entra rinde y cumple”.

“Estamos comprometidos con el trabajo diario para pulir las fortalezas futbolísticas y colectivas que nos trajeron hasta aquí”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS