La delegación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy integrada por plantel profesional, cuerpo técnico y staff de colaboradores, arribó este domingo a Córdoba, donde continuará su puesta a punto física y disputará partidos amistosos en busca de funcionamiento futbolístico, en el marco de la exigente pretemporada 2026.
La base de operaciones del “Lobo” será la ciudad de Río Segundo, donde se desarrollará un riguroso plan de trabajo que incluye encuentros de carácter amistoso previstos para el miércoles 14 ante la reserva de Talleres de Córdoba y el sábado 17 frente a Racing de Córdoba.
El director técnico Hernán Pellerano, dispuso que viajen los futbolistas que a continuación se consigna:
ARQUEROS: Milton Álvarez, Matías Ramos Mingo y Gonzalo Gómez.
DEFENSORES: Diego López, Delfor Minervino, Gonzalo Villarreal, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei, Sebastián Sánchez, Emiliano Endrizzi, Martín Lazarte, Franco Camargo y Joaquín Varela.
VOLANTES: Hugo Soria, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba, Federico Paradela, Francisco Molina, Axel Pinto, David Gallardo y Mauro Cachi.
DELANTEROS: Cristian Menéndez, Octavio Bianchi, Abel Argañaraz, Maximiliano Casa y Claudio Pombo.
La delegación albiceleste retornará a Jujuy el próximo domingo, para continuar su preparación de cara a la nueva campaña en la Primera Nacional y la Copa Argentina.