Gimnasia y Esgrima y Atlético Talleres de ciudad Perico, inaugurarán la serie de octavos de final de fútbol masculino de la Copa Jujuy Energía Viva, en el marco de un atractivo clásico previsto para este miércoles 14, a partir de las 16 en el estadio “23 de Agosto”.
El “Lobo” asume este desafío con la intensidad propia de un choque futbolístico clásico. Además, arribó a esta instancia vía clasificación directa por ser último campeón liguista.
Los dirigidos por Daniel Juárez, cuentan con un valioso rodaje, producto de su competencia simultánea en el certamen local y en el Regional, por lo que son acompañados por una expectativa fundadamente optimista.
Los socios albicelestes, podrán ingresar directamente al estadio que tendrá habilitada únicamente la platea. La entrada general tendrá un valor de $5.000.
El partido se disputará solo con público local, debido a la sanción que pesa sobre el “Expreso” por los incidentes en la final de la Supercopa.
El pasaje a cuartos de final se definirá en un solo partido. En caso de igualdad al término de los 90 minutos, habrá desempate con tiros desde el punto del penal.
Cabe recordar, que el certamen es organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de los esfuerzos compartidos de los ministerios de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, de Salud y de Seguridad, la Secretaría de Deportes, SAME y Policía de Jujuy, contando con el auspicio de Inprojuy, la Compañía de Seguros de Jujuy y la empresa Flecha Bus.