Módolo: “Era un partido para llevarnos un poco más”

Luego del empate sin goles en el clásico del norte entre Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el técnico del Lobo analizó el encuentro.

Al ser consultado por los periodistas sobre el rendimiento del equipo durante el partido, el técnico de Gimnasia Matías Módolo indicó que “estoy contento con los aspectos individuales, la concentración y la intensidad que tuvimos para jugar este tipo de partidos. Tenemos que tener un poco más de tranquilidad en los metros finales para poder ser contundentes y definir las situaciones que creamos”.

“En la etapa complementaria, el rival puso dos centro delanteros en juego, cambió el sistema, entonces nosotros quizás necesitábamos neutralizar el juego por dentro y estar más atentos a la bajada de la segunda pelota de los delanteros; consecuencia de esto, el partido empezó a quedar quebrado, y  cuando encontramos dos o tres recuperaciones se jugó rápido con Albertengo”, indicó Módolo.

El técnico albiceleste remarcó  que “el equipo va sumando confianza, va creciendo, va entendiendo que tiene que cuidar la pelota pero a su vez hacerlo con intensidad, y al entender la idea quizás se corre a más intensidad pero menos, en líneas generales vamos ganando la solidez que queremos”.

Sobre los jugadores lesionados expresó “Los jugadores que están como relevos, están muy predispuestos y trabaja en la semana para entrar y cubrir su rol, pero no pierdo de vista que para este partido no pudimos contar con Luis (Rodríguez), Pellerano, Abet, Arralde; y Ortigoza que llegó con lo justo y por eso también lo cuidamos, pero esperamos que se repongan pronto”.

En líneas generales pudimos manejar el terreno, la pelota y los tiempos, me voy conforme con eso, pero obvio que creo que era para que  nos llevemos un poco más”, finalizó.

MÁS NOTICIAS