Endrizzi y la misión de “renovar la ilusión de todos los jujeños”

“Estar en Gimnasia de Jujuy es un orgullo y un honor gigante”, definió Emiliano Endrizzi tras rubricar su continuidad en la institución y de esa manera iniciar su cuarto ciclo en el “Lobo”, indicando que el objetivo es “renovar la ilusión de alcanzar el sueño de todos los jujeños”.

Señaló que el grupo “tiene las expectativas altas” y que “viviremos el 2026 como el 2025, con muchas ganas e ilusión de competir al máximo nivel”, entendiendo que “lo más importante es el bien de Gimnasia y Esgrima de Jujuy”.

En tanto, destacó que el balance del equipo en el año es “muy bueno”, haciendo énfasis en que “se formó un grupo muy humano, gestionado por el presidente Walter Morales” y puso en foco que “este equipo vivió todas las situaciones positivas y negativas, pero siempre nos apoyamos y tiramos para el mismo lado”.

Analizando su situación personal, el “Chavo” consideró que “tuve un gran 2025, lejos de las lesiones y jugando los partidos que me tocó al nivel que esperaba” y concluyó expresando su anhelo de “seguir mejorando mi nivel para ayudar a que Gimnasia esté en lo más alto”.

MÁS NOTICIAS