El 2025 del rugby de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, trazó la ruta a seguir para alcanzar el crecimiento deportivo e institucional, combinando resultados con la ratificación en las bases y en la infraestructura de cara al futuro.
Enero fue el mes en el que el plantel superior y el equipo clásico participaron en el Seven Internacional de Arica, una experiencia que preparó el terreno para lo que vendría.
Es así que en abril el plantel superior se alzó con el Torneo Anual de Apertura de la Unión Jujeña de Rugby, conquistando el trofeo por primera vez en la historia y de visitante. Además, se registró una gran actuación de juveniles e infantiles en Salta.

Mayo y junio marcaron un punto de inflexión provincial, ya que el “Lobo” se coronó campeón invicto de la Copa Jujuy en su nueva modalidad de XV. Con este triunfo, el club alcanzó un hito inédito para el rugby jujeño: el primer tricampeonato consecutivo en la historia de la provincia.

Asimismo, en julio, el plantel superior se consagró campeón y subcampeón del Clausura 2025, tras presentar dos equipos competitivos que llegaron a instancias finales.
En el plano formativo, el nombre de Olivia Imas, jugadora M12, destacó por su participación en un trial realizado en Tucumán.

En tanto, la institución organizó su primer encuentro infanto-juvenil en noviembre con equipos jujeños y recibiendo a elencos de la Unión Tucumana de Rugby y la de Salta.

En diciembre concluyeron las actividades formales con el tradicional Seven Interno y la cena de fin de año. Sin embargo, el ciclo cerrará definitivamente en enero del 2026, con un viaje a Chile para participar de la 31° edición del Torneo Internacional de Arica.

Fuera del campo de juego, se remodelaron los vestuarios, las duchas, el quincho y se inauguró la cantina propia, lo que refleja un crecimiento social que acompaña los logros deportivos.