El “Vikingo” no cede y promete batalla hasta las últimas consecuencias

Nicolás Dematei no se rinde: “Estamos dispuestos a pelear hasta el final”.

El “Vikingo” está en condiciones de volver a la titularidad en Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo domingo, cuando enfrente a Agropecuario Argentino por la fecha 32 de la Primera Nacional Zona B.

“Seguimos en la pelea”, definió y puntualizó que el plantel “está tranquilo” para luego señalar que “vamos partido por partido, porque sabemos que lo que viene será muy duro”.

“Siempre nos esforzamos para sumar de a tres, de hecho trabajamos cada día para crecer y acercarnos al máximo objetivo”, aseguró.

Por otra parte, hizo referencia al rol de la gente en esta fase definitoria del campeonato, resaltando que “verdaderamente sentimos el apoyo del hincha” y afirmó que “lo necesitamos”. “Por eso nuestro agradecimiento con los jujeños es total y esperamos que la cancha esté linda el domingo”, enfatizó.

En cuanto al próximo rival, consideró a Agropecuario como “equipo complicado” y argumentó que “todos nos estamos jugando por algún objetivo”.

En su análisis, señaló que “es un equipo que maneja bien la pelota, tiene jugadores de jerarquía y cuentan con el goleador del torneo”, en referencia a Alejandro Gagliardi que acumula 17 tantos en la presente temporada.

El “Vikingo” Dematei dejó en claro que el objetivo de llevar a Jujuy a lo más alto no es solo una meta deportiva, es el motor que impulsa a cuerpo técnico, plantel de jugadores y dirigencia a darlo todo y estos, a su vez, saben que su esfuerzo responde al sueño de miles y miles de hinchas. Tamaña responsabilidad, lejos de ser una carga, es un aliciente que fortalece el espíritu y la mentalidad ganadora.

MÁS NOTICIAS