El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Walter Morales, y la gerente de Hierros La Quiaca, Iris Valdez, rubricaron un acuerdo de publicidad y colaboración por el cual la empresa, de reconocida trayectoria en nuestro medio, se incorporó a la cartera de firmas amigas que confían en el “Lobo”.
El convenio se formalizó en instalaciones del club, donde también estuvo presente el vicepresidente de la institución, Exequiel Lello Ivacevich.
“Estamos muy agradecidos a Hierros La Quiaca que cree y confía en Gimnasia y Esgrima de Jujuy”, enfatizó Morales y puntualizó que “más allá de la brillante actualidad deportiva en el campo profesional, venimos desarrollando una amplia agenda de perfil social, faceta en la cual es interesó especialmente esta empresa”.
Por otra parte, convocó a “todas las empresas jujeñas a sumarse a este gran proyecto que es Gimnasia” y puntualizó finalmente que “no estamos pidiendo dinero, sino que colaboren con lo que puedan, ya sea para ampliar nuestra acción social o mejorar las instalaciones del club que están al servicio de la gente y de las escuelas deportivas de formación, es decir de niños, niñas y jóvenes”.
A su turno, Valdez destacó que “nuestro propósito es apoyar al club que es sumamente importante para los jujeños, por cuanto resalta la identidad de Jujuy”.
Continuó señalando, que “para Hierros La Quiaca este acuerdo es también la reafirmación de nuestra apuesta en la provincia” y definió: “Jujuy nos dio todo lo que somos”.