Gimnasia va a Mendoza con “el cuchillo entre los dientes”

La actitud y la convicción hacen a la fe inquebrantable en uno mismo, en los compañeros y en el plan de juego. Es la conjugación de valores que motiva y empuja a afrontar todo desafío y también a superar cualquier adversidad, aunque esta parezca imposible de salvar.

En este marco, Sebastián Sánchez anticipa una “batalla” en Mendoza, razón por la cual el “Lobo” viaja con “el cuchillo entre los dientes”.

De los dichos del defensor se desprende la disposición absoluta del plantel jujeño a “pelear cada final que queda en el camino”, dejando en claro que “la actitud y la convicción no se negocian”.

“Vamos con la cabeza puesta en traer a Jujuy los tres puntos”, afirmó.

Al analizar el rival a enfrentar por la fecha 30 de la Primera Nacional Zona B, consideró que “es un buen equipo” y remarcó que “estamos preparados para afrontar este desafío de la mejor manera y darle felicidad a los jujeños”.

Por otra parte, Sánchez apuntó que “el torneo se caracteriza por una gran paridad” y observó que “a los equipos que estamos arriba nos separan diferencias mínimas”, sin embargo enfatizó que “la clave para Gimnasia de Jujuy es que depende de sí mismo”.

Asimismo, garantizó que “el grupo está bien, fuerte y unido, más allá de las significativas ausencias por suspensión o lesión” y aseguró que “al que le toque entrar dará lo máximo y esto ya está sobradamente demostrado”.

Continuó señalando, que “todos estamos a disposición del grupo y tenemos la misma convicción” y subrayó finalmente que “estamos profundamente consustanciados con el gran objetivo detrás del cual se une toda la provincia”.

MÁS NOTICIAS