Este domingo, a partir de las 16 horas, el estadio “23 de Agosto” será el escenario de un importante duelo para el futuro de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se medirá ante Central Norte de Salta por la fecha 29 de la Primera Nacional Zona B.
El “Lobo” llega a esta instancia con el ánimo por las nubes. Con 51 puntos, se ubica a tan solo una unidad del líder, Gimnasia de Mendoza, y tiene la gran oportunidad de seguir creciendo en la tabla.
Con el apoyo incondicional de su hinchada, los dirigidos por Matías Módolo prometen dejar el alma en la cancha para seguir soñando en grande.
Central Norte, por su parte, llega a Jujuy con un objetivo distinto: sumar para alejarse de la zona de descenso.
El equipo salteño, que ocupa la 14ª posición con 33 puntos, necesita las tres unidades para asegurar su permanencia.
El pitazo inicial estará a cargo de Bruno Amiconi, asistido por Eduardo Lucero y Emiliano Bustos, mientras que Nelson Bejas será el cuarto árbitro.
El destino del “Lobo” está en sus manos y está determinado a batallar hasta el final por la ilusión que acuna toda una provincia.
Cabe recordar, que en los accesos al “23 de Agosto” se habilitarán puntos de recepción de juguetes que serán entregados al Hospital Materno Infantil, en el marco de la campaña solidaria emprendida por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, correspondiente al “Mes de las Infancias”.