Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con sus trabajos de pretemporada, un período que “será un buen inicio para un año exigente y competitivo”, según las palabras del capitán del “Lobo”, Guillermo Cosaro.
“La prioridad es hacer una buena pretemporada”, destacó el defensor y detalló que los trabajos se basan “en la mejora de nuestra capacidad física” y aseguró que “estamos trabajando duro para afianzar conceptos tácticos”.
Asimismo, indicó que “avanzamos en la idea de juego que tiene el técnico Hernán Pellerano”.
Sobre el viaje a Córdoba, previsto para el sábado próximo, Cosaro adelantó que “tendremos partidos que nos servirán para seguir conociéndonos y empezar a agarrar ritmo”.
Con respecto a los refuerzos, señaló que “se armó un gran plantel”, poniendo el foco en que “además de ser buenos jugadores son buena gente”. “Los estamos incorporando al grupo para que se adapten y entreguen su mejor versión”, señaló.
Finalizó con sus declaraciones, expresando estar “muy contento” de seguir defendiendo la camiseta de Gimnasia de Jujuy y que se siente “con muchas ganas de arrancar esta nueva etapa”.