Rivales con “plus”, el desafío que pone a prueba al “Lobo”

Bruno Palazzo, defensor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, advirtió que en el actual torneo los rivales se están potenciando al enfrentar al líder de la Primera Nacional, observación que se hizo palpable en el reciente encuentro frente a Nueva Chicago y en la visita a Agropecuario Argentino. Sin embargo, lejos de ser un obstáculo, este “plus” de los rivales se constituye en un incentivo para el “Lobo”.

“Jugar contra los que están arriba en la tabla de posiciones, representa un empuje anímico extra”, afirmó Palazzo y destacó la motivación que genera medirse ante los punteros.

Asimismo, se mostró confiado en la capacidad del plantel para afrontar estos desafíos y, en este sentido, afirmó que “estamos preparados para hacer frente a este escenario y resolver los obstáculos que se nos presenten”.
Al profundizar su análisis, resaltó que la clave para pelear por objetivos importantes no reside exclusivamente en las individualidades, convencido de que “también es indispensable contar con un gran grupo”.

Esta filosofía que prioriza el valor del esfuerzo y el complemento colectivo, es el pilar sobre el que Gimnasia construye su presente.

En otro orden, Palazzo puntualizó que “el compromiso con el trabajo en equipo es una bandera que el plantel” y enfatizó que “los grandes grupos marcan un antes y un después en la historia de un club”, asegurando que el compañerismo es palpable tanto dentro como fuera del campo de juego.

“Esto lo entendimos desde el primer día y el compañerismo reinante se hace evidente”, sostuvo y garantizó que “todos estamos profundamente comprometidos con el objetivo de máxima que es dar pelea arriba”.

Continuó expresando, que “conformamos un muy buen grupo humano” y en él radica la fuerza motriz que los lleva a “tirar para adelante día a día y motivarnos”, dejando en claro que en Gimnasia la ambición, la humildad, la unión y el compañerismo van de la mano.

MÁS NOTICIAS