Soria, el más jujeño de los uruguayos

Consumada la renovación de su vínculo profesional y en pleno período de pretemporada, Hugo Soria se apresta a iniciar su cuarto ciclo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, reafirmando compromiso e identidad con el “Lobo”, valores que se traducen en sentido de pertenencia.

“Va a ser el cuarto año que estoy en un lugar en el que soy feliz, no solo por mi crecimiento profesional, sino también por mi familia que está bien y tranquila en Jujuy”, explicó el volante uruguayo, quien aspira a “hacer en 2026 un gran campeonato con el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia que siempre apoya”.

En este sentido, indicó estar “contento” por “seguir compartiendo esfuerzos y objetivos con los compañeros que renovaron sus respectivos contratos y, al mismo tiempo, un dejo de tristeza por los que dejaron el club en busca de un nuevo horizonte”.

Recordó que “este año el plantel estuvo a la altura” y exteriorizó su confianza en “seguir por la misma senda en 2026”.

En otro orden, Soria habló de su “creciente expectativa” para lo que se avecina, mientras se mantiene “a la espera de refuerzos”.

Por lo pronto, gestiona “las ganas de seguir entrenando en el marco de la pretemporada y la ansiedad por volver a la competencia oficial”, decidido a “dejar todo en la cancha”.

“Para eso nos preparamos al 100%, ya que en Gimnasia hay que rendir siempre”, completó Soria.

MÁS NOTICIAS